lunes, 30 de junio de 2014

Sufren, empujen, estrujen, pasen

En Porto Alegre, y contra todos los pronósticos, Alemania tuvo que esperar hasta el Alargue para derrotar a la débil selección argelina. Tras un intenso partido donde no se sacaron ventajas, llegó una prórroga que tuvo dos goles alemanes y solo uno argelino. Francia, su próximo rival, tampoco la tuvo fácil contra Nigeria y tuvo que esperar hasta el minuto 80 para vulnerar la defensa africana.
Sufrió más de lo esperado Francia y ni hablar Alemania. Los teutones tuvieron que esperar hasta el alargue para quedarse con la victoria. Durante los 90 minutos, los de Low (quien no se explica porque dejó a Klose en el banco durante todo el partido) no supieron ni pudieron quebrar la muralla que fue ese arquero M´Bolhi y necesitaron del alargue para derrotarlos por 2 a 1 (tantos de Schurlle, al minuto del alargue y Ozil, cuando culminaba el mismo). 


El ingresó de Khedira en el complemento, fue clave para que los alemanes obtuvieran la clasificación. La siempre candidata Alemania, arriba estuvo picante pero abajo fue un concierto de errores. Lo de los africanos fue tan digno como insuficiente. 

A Francia le alcanzó con un puñado de minutos para derrotar a una Nigeria que hizo un partido muy interesante. Su arquero Enyeama se atajó todo pero en las dos únicas que se equivocó, la fue a buscar adentro. Fue 2-0 (goles de Pogba de cabeza y Yobo en contra) para La France que ahora va por Alemania.



Alemanes y Franceces se verán las caras por los cuartos de final este viernes a las 13 horas en el mítico Maracaná.

No hay comentarios:

Publicar un comentario