lunes, 23 de junio de 2014

Esperando el milagro

Portugal se lo empató a Estados Unidos en la última jugada y le queda aun una vida en esta Copa. Así y todo, la tiene muy complicada. Para clasificarse a octavos, debe vencer a Ghana y rezar para que alemanes y estadounidenses no empaten. Además, por el Grupo H, Bélgica venció a Rusia y aseguró su pase a Octavos mientras que Argelia goleó a Corea.
Cristiano Ronaldo estuvo lejos de su mejor nivel pero fue clave para que Los Lusos sumaran al menos un punto en la tarde noche brasilera. Porque cuando se moría el partido (iban 94 de 95) y la victoria para los de Klinsmann era todo un hecho, el astro del Real Madrid recibió la pelota por derecha y le puso la pelota en la cabeza (como con la mano) al ingresado Varela.


Estados Unidos, que tuvo a Bradley, Jones y Beckerman como estandartes, estuvo a segundos de sellar su clasificación pero peco de ingenuo. Ahora, de darse un empate entre Alemania y EEUU en la última jornada (algo probable teniendo en cuenta que le sirve a ambos para clasificarse) hará que Cristiano y cia miren el resto del Mundial por TV.


Por el Grupo H y en primer turno, los de Capello, quien aseguró armar a esta Rusia con varios pibes que actuan en la Liga Local para foguearlos de cara a Rusia 2018, terminaron perdiendo un partido increible en los últimos minutos.


El partido se encaminaba para el empate y estaba bien teniendo en cuenta lo hecho por uno y otro equipo. Pero sobre el epilogo del encuentro aparecio un tal Origi (quien nadie tenia en los planes) y le dio la clasificacion a los belgas.



Ademas, una hora mas tarde se midieron Argelia y Corea. Contra todos los pronosticos, se dio un partidazo. Los argelinos dieron la nota y con un primer tiempo muy bueno dio un paso importante para clasificarse a los octavos de final. Tras esta victoria, los africanos deberán conseguir una victoria ante Rusia para asegurar su clasificación o un empate y esperar una derrota de Corea por parte de Bélgica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario