martes, 17 de junio de 2014

La suerte está echada

Brasil apenas pudo igualar ante el ordenado equipo mexicano que, por momentos, lo complicó y mucho. Así y todo, lejos de jugar un buen partido, el equipo de Scolari se las ingenió para generar varias situaciones de gol que terminaron convirtiendo en figura al Memo Ochoa. Además, a Bélgica le costó más de lo esperado vencer a Argelia y Rusia igualó en 1 con Corea.
Brasil, contra todos los pronósticos, no pudo vulnerar esta tarde a la ordenada defensa mejicana y, en su segundo encuentro del Mundial, apenas sumó un punto. 


El  Scratch y el Tri nos regalaron un partido abierto y por momentos entretenido aunque quedaron en deuda con el marcador. Durante los 90 minutos se pudo observar dos conjuntos que en ningún momento resignaron ir en búsqueda de la victoria y que si no marcaron goles fue únicamente porque Julio Cesar y más que nada el Memo Ochoa, tuvieron enormes atajadas.


Antes, en primer turno, Bélgica tuvo que laburar más de lo esperado para ganarle a la débil Argelia. Tras un discreto primer tiempo, el DT belga metió mano y de ahí en más cambió notoriamente el transcurso del partido. 


Fellaini y Mertens, saltaron desde el banco y le dieron la victoria ajustada a los europeos que quedaron en deuda a nivel futbolístico. El primero con un golazo de cabeza y el segundo con un remate fulminante.


A última hora y con el arbitraje de Nestor Pittana, Rusia dejó una pésima imágen al igualar en 1 ante CoreaAkinfeev, el arquero ruso no solo se mostró inseguro toda la noche sino que se morfó de manera increíble el gol coreano. 


Mañana, a primera hora, se verán las caras Holanda y Australia.  Más tarde será el turno de Chile y España (que, si se dan algunos resultados, puede quedar eliminada) mientras que Croacia-Camerún cerrarán la jornada futbolística. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario