sábado, 21 de junio de 2014

Mucho Lío y pocas nueces

Argentina ganó con un golazo de Messi en el último minuto y se aseguró el pase a los octavos. Fue apenas 1 a 0 y no una goleada como muchos vaticinaban en la previa. Lio, que jugó con su esquema predilecto, marcó el único tanto del partido que tuvo a Romero como la figura de la cancha. Además, Alemania empató con Ghana en un verdadero partidazo y Nigeria dio la sorpresa al eliminar a Bosnia del Mundial.
Argentina se presentó por segunda vez ante un a priori débil equipo Iraní y volvió a quedar en deuda con la gente. Digan que apareció Messi y con una de las suyas le dio el triunfo a la desfigurada selección albiceleste. 


Gracias al mencionado tanto, muy festejado en la cancha y en las casas de Argentina, Lionel Messi llegó a los 40 goles en la Selección que lo ubican como segundo máximo anotador histórico detrás de un tal Batistuta. Quedó a 16 tantos del ex delantero que lidera esta prestigiosa tabla y empieza a convertirse en una verdadera amenaza para el Bati


Volviendo al partido en si, además de los mencionados Messi y Romero, agregó a Marcos Rojo y formó así el podio de los mejores jugadores que tuvo el partido (agrego a Reza de Irán). Zabaleta, de flojo rendimiento, cometió un claro penal cuando promediaba la segunda mitad que el arbitro no vio. Se volvió a ganar jugando mal y se deberá mejorar mucho si se quiere aspirar a cosas grandes.


En segundo turno, Alemania y Ghana nos regalaron uno de los mejores partidos de la Copa. Los Africanos le jugaron de igual a igual y lo pusieron en aprietos al gran candidato a quedarse con el título. El delantero alemán Miroslav Klose igualó este sábado el récord de goles en Copas del Mundo, que tenía hasta ahora el brasileño Ronaldo con 15, tras marcar el tanto del 2-2. A última hora, Nigeria superó ampliamente a Bosnia y con su victoria por 1-0 quedó a un paso de los octavos de final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario