Rosario Central le igualó sobre la hora a Boca y lo privó de sumar su tercera victoria consecutiva. Gigliotti había puesto la ventaja transitoria, pero el uruguayo Abreu le arruinó el festejo a una Bombonera que lució colmada.
Boca tenía todo para sumar su tercer triunfo consecutivo y, con un partido más, quedar a un punto del líder Newell´s. Sin embargo, estuvo impreciso una vez más en la definición y lo terminó pagando muy caro. En los últimos minutos, los dirigidos por Bianchi hicieron todo mal y permitieron que su rival llegué a la igualdad. Después de que estrellaran dos veces la pelota en los palos minutos antes, llegó ese ansiado gol marcado por Sebastian Abreú.
Es más, sobre el final lo pudo haber perdido, cuando otra vez el interminable Abreu tuvo una chance inmejorable pero no pudo pegarle bien a la pelota. Con este resultado, Boca suma 20 puntos y quedó a tres puntos de Newell´s, que en minutos juega con River en Rosario. En tanto, Rosario Central llega a 12 y sigue en zona de descenso directo.
partido de copa
ResponderEliminar