Hace instantes, en un movil televisivo, se confirmó la vuelta de Mostaza Merlo al banco de Racing. Lo que se venía barajando en las últimas horas por varios de los periodistas que cubren a la academia, se confirmó. ¿Lo que pasó, pasó?.
El entrenador que cortó la sequía de 35 años sin títulos allá por el 2001 y creador de la célebre frase que dio nombre a un conocido programa de cable, "Paso a paso", se reunió esta tarde con el presidente de la Academia y acaba de cerrar la contratación.
Es la tercera etapa en el club que ya se devoró dos entrenadores en 10 fechas. Veremos si alguien con más espalda, más cábalas y un solo pulmón, puede revertir la situación y calmar las aguas turbias por las cuales transita el club ultimamente. ¿Como lo tomarán en Mar del Plata?
¿Por qué? Porque recordemos que es el mismo que acusó tener problemas personales para renunciar en un Aldosivi que para su presidente, fue una tomada de pelo. ¿Pelo, dije? Si, a el me refiero cuando digo "cambia de colores segun la ocasión..."
PD: Me avisa un corresponsal de Aldosivi que duró apenas dos prácticas y una conferencia de prensa. Eso fue lo que duró su "extenso" ciclo en el tiburón.
No hay comentarios:
Publicar un comentario