El viernes, con un gol del encendido Mauro Zárate (tras gran pase de Tito Canteros), ese gran equipo que es Vélez superó a Racing por 1 a 0 y agudizó la crísis de los oriundos de Avellaneda. El Fortín dominó el partido y si bien no pudo liquidarlo jamás se puso en duda su victoria. Duro poco la alegría por la vuelta de Mostaza. Los hinchas rumorean que a varios de los pibes del club les queda grande la camiseta.
Además, en el mejor día de la semana y en primer turno, habían igualado Quilmes y Rafaela por 1-1 (donde lo más destacado fue la lamentable reacción violenta que tuvo Nelson Vivas con el plateísta quilmeño) y en La Paternal, había sido Argentinos quien con un golazo del Keko Villalba venciera al alicaído Estudiantes de Pellegrino.
Siempre hay un roto para un descosido
Ya en sábado, Lanús aprovechó el hombre de más que tuvo en cancha y goleó 3-0 al desfigurado Colón. Mientras que en el Bajo Flores, San Lorenzo, se repuso de la goleada sufrida en la final de la Copa Argentina y superó con claridad por tres tantos conta cero a un All Boys desconocido.
Un angel para tu soledad
Tras un primer tiempo parejo, apareció Angel Correa sobre el final y con un remate rasante puso el 1-0. Con la ventaja en su favor, ganó en tranquilidad y mejoró el funcionamiento futbolístico.
Y el Albo, ante la urgencia de empatar, se desdibujó en defensa y se terminó comiendo una goleada algo exagerada pero que ni por asomo será discutida.
Arsenal los pone mimosos
Domingo y a las 16 horas, se jugaron 3 partidos. En La Plata, Gimnasia y Olimpo igualaron 2-2 en lo que habrá sido un buen partido. En Victoria, triunfo trabajado de Tigre ante el Arsenal de Alfaro por 2-1. Los hinchas del matador se la pasaron insultando a Grondona y la mar en coche por la actuación de la terna arbitral e insólitamente el gol de la victoria, marcado de cabeza por Bordachar, fue en posición adelantada. Las cosas del futbol, vio.
Testeando la calidad de la camiseta aurinegra
En uno de los clásicos más importantes del país, Central le ganó 2-1 a Newell's después de 4 años. El Canalla aprovechó mejor las ocasiones que tuvo y se impuso gracias a los goles de Donatti, y el Sapito Encina. Maxi Rodríguez había marcado el empate transitorio para la Lepra que fue superior durante gran parte del parto pero estuvo faltó de puntería.
Dueño de una ciudad
River volvió a quedar en deuda con su gente y tan solo empató sin goles ante el elenco cordobés en el estadio Monumental. El equipo de Ramón Díaz, donde Teo Gutierrez erró un penal, hace tres encuentros que no gana ni convierte goles y quedó con tan solo 15 puntos en la tabla, muy lejos de Newell´s y cia.
Boca empató agónicamente 2-2 como visitante con Godoy Cruz en Mendoza. El fútbol quedó de lado ya que sobre el final del partido todo se vio empañado por la violencia.
Escandalo, es un escandalo...
Cuando el arbitro Argañaraz pitó el final, jugadores de ambos equipos se fueron a las manos por un penal cuestionado en el final mientras que en las tribunas, hinchas supuestamente neutrales se enfrentaron con los locales.
que rapido se bajaron las gallinas de la pelea
ResponderEliminar