sábado, 5 de octubre de 2013

Newell´s no te vayas, Newell´s vení...

Antes de meternos de lleno en lo que será un domingo especial, repasemos lo acontecido entre ayer hoy. Goles, rojas, polémicas y la emotividad de siempre. Una vez más, la violencia volvió a ser la actriz principal de la escena. Pero no le demos protagonismo y vayamos de lleno a lo que el fútbol nos dejó y el viento se llevó.
Fecha 10Newell´s no te vayas, Newell´s vení...

Esta tarde, de visitante, volvió a ganar Newell´s 2-0 ante el Quilmes de Vivas que cuando uno piensa que no puede jugar peor, lo logra. Perdido en cancha y siendo superado en todas las lineas, jamás puso en duda la merecidísima victoria leprosa.



Esta derrota caló hondo y sus hinchas dijeron basta de la peor manera. No solo se expresaron con cánticos agresivos sino que se pasaron de la raya y debimos soportar que algunos (los menos, claro está) arrojaran piedras al arquero de la visita, Guzmán, como si fuera un pasatiempo. Justamente Guzmán, llegó a 325 minutos sin recibir goles.

Una vez más Maxi anoto un gol (y casi hace otro de vaselina). El restante fue de Mateo. La gente se expreso con un sinfín de insultos. porque sabe que su equipo o lo empata y logra la hazaña o queda con 8 jugadores y se come 4.

No hay comentarios:

Publicar un comentario