Arsenal, que había llegado a esta instancia luego de dejar en el camino a Santamarina de Tandil, Platense, Independiente y Godoy Cruz de Mendoza, es el otro finalista de la Copa Argentina.
Ayer, en un partido polémico (donde se vio claramente perjudicado el equipo dirigido por Falcioni), cayó derrotado por penales después de que Campora y Ferrari, fallaran sus respectivos tiros desde los 12 pasos. Durante el partido, donde fue siempre el Albo el que más propuso, pasado los 20 minutos ingresaría en escena el arbitro del partido, Ceballos.
Casteglione, ex Arsenal, vio como le anularon un gol lícito por una supuesta posición adelantada (haciendo estallar a Julio Falcioni, quien sería expulsado y terminaría viendo el partido en la platea) y minutos sería el encargado de derribar a Martín Rolle en el área, para que Caraglio cambiara por gol con un remate alto, fuerte y al medio.
Ya en el segundo tiempo, apareció Calleri para decretar el merecido empate Los dos tuvieron posibilidades para llevarse el encuentro, pero el marcador no se modificó y los penales inclinaron la balanza hacia Arsenal de Sarandí. Ahora, se le viene San Lorenzo (el 12 de Octubre en Catamarca). De ganar, sumaría su tercer título en poco más de 10 años. !Que tul!
No hay comentarios:
Publicar un comentario