sábado, 2 de noviembre de 2013

Un Vietto y una flor

Mostaza fue recibido con una lluvia de flores amarillas, con la supuesta intención de "mufarlo", por parte de la platea local. Lejos de funcionar, Racing se hizo fuerte en el Bosque y venció 3-1 a un Gimnasia que llegó a este partido diezmado por lesiones y suspensiones. Alcanzo con un Vietto que se despachó con 2 goles y fue por lejos, la figura de la cancha.
Mostaza fue recibido por el público local con flores amarillas con la intención de "mufarlo". Grave error, siendo que hoy se celebra el día de "todos los muertos". ¿Por qué?. Ya lo dijo Vicentico: las tumbas son para los muertos, las flores para sentirse bien.

El folclore del fútbol en su máxima expresión

Y vaya si Racing se sintió bien. Volvió a ganar un partido en la era Mostaza y se empieza a olvidar del fantasma del descenso al cual tanto le agradeció meses atrás por cargarse a su rival de toda la vida.


Ese abrazo del alma

Racing jugó el mejor partido del campeonato y con un Vietto fenomenal, logró la segunda victoria al hilo. Desde la llegada de Merlo, sacó 6 de 9. ¿Antes? En 11 fechas, apenas 2 unidades. Creer o reventar.

Acordate que podés ver todos los goles del partido en nuestra sección de videos exclusivos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario