Newell's le puso suspenso al torneo. Juan Antonio Pizzi, después de que San Lorenzo le ganará a Belgrano había dicho: "Ahora la presión la tienen Boca, Newell's y Arsenal". Y vaya si le pesó la presión a los de Bianchi y los de Berti.
El domingo a última hora, Arsenal le había ganado 3-2 Boca. Los de Gustavo Alfaro le ganaron un partido "chivo" a los de Carlos Bianchi y quedaron a dos puntos de San Lorenzo, el líder del campeonato. Los xeneizes no pudieron llegar a la cima y ahora están a tres unidades cuando restan la misma cantidad de fechas.
Antes, en primer turno, Velez venció 3-2 a Rosario Central (con tres goles del pibe Caseres) mientras que River cayó duramente ante Olimpo 3-1 en un Monumental que se expresó con insultos para todos. Hoy Ramón Diaz dio una conferencia, junto a su hijo Emiliando Diaz, donde puso a disposición de la nueva dirigencia la revisión de su contrato.
Al no presentar equipo, los sabaleros perderían su partido ante la crema por reglamento y sufrirían la quita de tres puntos, que se sumaría a la de seis que recibió durante esta temporada, a instancia de FIFA, por una deuda con un club mexicano. Se hunden solitos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario