Después de merecerlo en el PT, San Lorenzo se puso arriba en el arranque del segundo con un precioso gol de Angel Correa. Después tuvo varias para liquidarlo pero Orion estuvo en un nivel superlativo. Sobre el final del partido, Boca tuvo la chance inmejorable desde los 12 pasos pero Torrico (una vez más, héroe blaugrana) le ahogó el grito a Chiqui Perez. El cuervo sigue en carrera. El xeneize, ¿Le dijo adios al campeonato?.
Los dirigidos por Pizzi fueron mucho más que los xeneizes pero no pudieron liquidarlo y terminaron sufrriendo de lo lindo ya que a falta de 3 minutos para el final del partido, Kanemann, le cometió un sonso penal a Gigliotti.
Torrico, quien ya le había dado varias alegrías al pueblo azulgrana por Copa Argentina, le tapó un penal a Chiqui Pérez, todo un especialista. En la primera mitad, Orion también le había atajado uno al Pipi Romagnoli.
Buen partido de San Lorenzo y muy flojo lo de Boca que extraño a horrores a Gago y Riquelme. El Ciclón, con esta importantísima victoria, quedó a dos de Newell's, al que visita en la fecha que viene. Se viene otra final para los de Boedo.
- En otros partidos....
Lanús, con mayoría de suplentes, vencía comodamente 3-0 a Tigre y jugaba con un jugador más (por expulsión de Castaño) pero se metió tan atrás que casi lo termina pagando muy caro. Fue victoria de los granates por 3-2 finalmente.
En el Sur, Quilmes igualó 1-1 contra un Velez que puso un equipo B ya que en la semana jugará ante Ponte Preta por la Sudamericana.
Cerraron la fecha River y Estudiantes. Fue victoria pincha por 2-1 ante un millonario que puso en cancha, al igual que Lanús y Velez, mayoría de suplentes. Menseguez, debutó con la camiseta de la banda y anotó el gol que impidió superar la peor racha negativa de la historia sin convertir. Ledesma, vio la roja por doble amarilla en el primer tiempo y el segundo tiempo estuvo totalmente de más.
No hay comentarios:
Publicar un comentario