sábado, 5 de octubre de 2013

Nueva Roma, te mata

La Roma goleó al Inter por 3-0 (dos goles de Totti). El equipo de Milan, pagó caro sus errores en el fondo y lamenta las chances que dejó escapar. 
Previa: Se presentará en el San Siro con varios argentinos de buen presente (sino pregunten a las redes). Con Cambiasso como capo di tutti en el medio y Guarin jugando suelto, por momentos hacen jugar lindo a un equipo limitado (comparado con los planteles que supo tener la última década) que tiene las mismas arrugas en su cara que el año pasado pero cubiertas por mayor y mejor maquillaje (mucho tuvo que ver en eso el ex DT del Napoli, claro está).



Si a eso le sumamos que Palacio por momentos juega similar a como lo hacía en su mejor época en Boca, solo falta que Milito haga una cuarta parte de lo que hizo en aquella noche allá en el Bernabeu ante el Bayern por la final de la Champions. Si quiere y se lo propone, Alvarez, demostró que es capaz de aparecer recostado en una banda y en un movimiento de cadera, sin salir de la "baldosa", es capaz de meter una asistencia como quien no quiere la cosa.


Todo muy lindo, todo muy lindo, pero a la Roma la tengo vista. Gana, gusta y hasta capaz te golea. Jugadores de escaso renombre algunos y de floja performance en temporadas atrás otros, son empujados por De Rossi y (me pongo de pie y aplaudo) el gran Francesco Totti. Dos verdaderos gladiadores de mil batallas que al Inter, le han de faltar. Ah, llega como único puntero y capaz especule con el 0-0 si al DT y sus jugadores les pinte aplicar el Catenaccio. 


Más entradas que Arjona en Luna Park

Este jugador marfileño, proveniente del Arsenal inglés, tendrá apariencia y rostro extraño pero amerita que se lo reconozca (a controlar fecha a fecha, ojo). Así como lo ve ridículo, le aseguro que lo que mejoró en estos 2, 3 años, no tiene nombre. Parece que alguien lo tuneó al jugador en un taller mecánico o bien que lo editó en el PES (léase Winning Eleven) porque aquel delantero barullero, lagunero y de andar levite que supo ser en aquel Mundial 2010, hoy me convenció.

No hay comentarios:

Publicar un comentario