martes, 22 de octubre de 2013

Lo tiene de figlio

Este martes se jugaron ocho partidos del torneo de clubes más importante del mundo y hubo goles por doquier. Empate entre Barcelona y Milán, victorias del Atlético de Madrid, Chelsea, Dortmund y Napoli. Eso y mucho más te lo contamos a continuación.
Lionel Messi tiene un hijo italiano. Con un toque de zurda típico de su autoría cuando promediaba la primera etapa, el argentino le convirtió su sexto gol al Milan demostrando estar recuperado de esa lesión en el bíceps femoral que lo tenía a maltraer.


No sirvió de tanto el gol ya que el Barcelona apenas igualó 1-1 ante un Milan en formación. Jugó de titular Javier Mascherano, quien volvía de una corta inactividad. Robinho, autor del gol local, y Kaká, fueron titulares en el conjunto italiano mientras que Mario Balotelli ingresó en la segunda mitad



Una nueva victoria del Atlético del Cholo Simeone lo acerca a los octavos de final. Diego Costa, quien se lo disputan España y Brasil para llevarlo al Mundial, anotó 2 goles (en la goleada por 3-0) y es el jugador sensación en lo que va de la temporada. Jugó de titular (y puso el pase del segundo gol) Emiliano Insua (hermano del lateral izquierdo xeneize) e ingresó en la segunda mitad, El Cebolla Rodriguez.


En Rumania, un golazo del chileno Marcelo Diaz sirvió para el empate a domicilio del Basel ante el Steau Bucarest. En el equipo suizo, estuvieron en el banco los argentinos Gastón Sauro y Matias Delgado. Mientras que en Escocia, en un duelo histórico, Celtic venció por 2-1 al Ajax.

A su vez, en Portugal, hubo una sorpresiva victoria del Zenit ante el Porto. A decir verdad, esto no debería sorprender tanto ya que se debió seguramente a que Héctor Herrera, jugador del equipo portugues, vio la roja apenas a los seis minutos del encuentro.


Si, al mexicano se le chispoteó la pierna y fue amonestado por una falta al brasilero Hulk. Veinte segundos mas tarde nuevamente le enseñaron la tarjeta amarilla, por adelantarse en la barrera del tiro libre (¿Para que te traje?). Fueron titulares en el local, Nicolas Otamendi y Lucho Gonzalez, mientras que en la visita lo hizo el colorado Cristian Ansaldi. 



Gran victoria del Chelsea de Mourinho en tierras germanas. Con dos tantos de ese gran delantero que es el Niño Torres y otro del Belga Hazard, goleó 3-0 al alicaído Schalke 04 que no tuvo entre sus filas a la Foquita Farfan. En la visita, ingresó en el segundo tiempo el camerunés Samuel Eto´o quien el último domingo anotó un gol en la goleada del los blues.


En Londres, nos brindaron un partido entretenido el Arsenal y el Borussia Dortmund. Fue un partido de ida y vuelta con victoria para los vigentes subcampeones por 2-1. Uno de los tantos lo anotó ese tremendo delantero de apellido complicado: Lewandowski. El equipo teutón demostró en la segunda mitad (donde tuvo un fútbol de alto vuelo) porque es uno de los candidatos para ganar la Champions League.


Por último, el Napoli consiguió una victoria importantísima en Francia ante el Marsella. Federico Fernandez e Higuain fueron titulares en el 2-1 final. Justamente este último fue reemplazado por el ex Estudiantes Duvan Zapata que se despachó con un golazo desde afuera del área.

Ya podés ver las posiciones de los grupos y todos los goles de la fecha en nuestra sección de videos exclusivos

No hay comentarios:

Publicar un comentario