sábado, 5 de octubre de 2013

Hay vida después de Messi

Cuando parecía que el Everton se podía llevaba un punto de su visita a la ciudad de Manchester, apareció el Kun Aguero y le dio el triunfo a los ciudadanos. De yapa, dejó sin invicto al clásico rival del Liverpool. Los de Pellegrini, que llegaban golpeados por la derrota ante el Bayern, arrancaron perdiendo tempranamente pero terminaron ganando 3 a 1. A falta de Messi, nos deslumbra Aguero. 
Esto es Fútbol de Premier: Sorprendió el Everton yendo a buscar de arranque el partido y soltando varios jugadores en ataque. Un desorientado City, excesivamente replegado atrás, necesitó del gol de Lukaku para sacarse la modorra.



Fue tal el cimbronazo del gol visitante que al minuto y medio ya había marcado el empate ese gran delantero español que es Negredo. De ahí en más, se volvió a ver una versión similar a la que supo tener fechás atrás (con la goleada al United como máximo exponente) y dominó el partido a gusto y piacere.

"Siempre apoyando al City..."

A rio revuelto, ganancia de goleadores. Si señores, aquel socio ideal de Messi en la selección, anotó en dos oportunidades. Bah, al menos eso dicen las estadísticas de la Premier porque si nos ponemos puntillosos deberíamos darle solo uno ya que el otro fue de penal (con un rebote en la espalda del arquero Howard incluído en el combo).

Bonus track: Una bandera vale más que mil palabras. Así y todo, nobleza obliga decir que el nivel de Pablo en los últimos años viene siendo muy bueno. Indiscutible lateral derecho con la albiceleste en el Mundial que se avecina. Salvo que llame Zanetti...(Basada en una imágen de dudosa procedencia)


No hay comentarios:

Publicar un comentario