sábado, 26 de octubre de 2013

Made in Sudamérica

En el debut del argentino Tata Martino como DT, el Barcelona venció 2-1 al Real Madrid con un gol del brasilero Neymar y otro, un verdadero golazo, del chileno Alexis Sánchez. Messi casi ni participó y solo tuvo una chance de gol. Los blaugranas siguen líderes y le sacaron seis a su acérrimo rival. 
Terminó el primer tiempo y tenemos para decirles rápidamente que el Barcelona fue más que su clásico rival en el primer tiempo y por momentos, manejo como quiso el partido. El merengue nunca terminó de acomodarse y de haber estado más incisivo en ataque los dirigidos por Martino la ventaja habría sido mayor. Messi, partició poco en el partido mientras que Iniesta, Fabregas y Neymar estuvieron muy activos y participativos. 


En la visita, Ancelotti apostó por Carvaja como lateral derecho dejando a Arbeloa en el banco, mientras que Bale jugó como 9 y Ramos de volante central (más conocido como "de 5"). En el banco esperan Isco y Benzema, increíble. ¿Cristiano Ronaldo? Desaparecido en acción.

En la segunda parte, de la mano de Khedira (el mejor jugador del equipo visitante, lejos) y ya con Benzema en cancha, el Real Madrid mejoró notoriamente y contó con 3 claras situaciones de gol pero Valdes parecía estar en su tarde soñada.


Pero cuando mejor estaba jugando el Madrid, llegó el segundo gol catalán. Después de que Mascherano desestabilizara a Cristiano Ronaldo en el área y todo el banco de suplente pidiese penal, llegó un pase al vacio de Neymay y genialidad de Alexis Sanchez quien ridiculizó a Varane primero y a Diego Lopez después (con un remate por sobre su cabeza impecable).

Sobre el final llegaría el descuento madrilista por medio del pibe Jesé quien no remató muy bien pero sirvió para anotar y de paso dejar en claro que Victor Valdes es humano y puede equivocarse.

Si te perdiste los goles YA podés verlos en nuestra sección de videos exclusivos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario