Se jugó la quinta fecha de la B Nacional entre martes y miercoles y pocas cosas cambiaron. Gimnasia de Jujuy venció a Ferro en Caballito y lidera solito y sola la Zona A. Atlético de Tucumán, por su parte, derrotó a Temperley como local y sigue encabezando la Zona B. Además, Huracán empató en Córdoba y Argentinos le ganó por la mínima a Aldosivi en Paternal. Pasá y repasa lo acontecido en esta jornada.
Se jugó en su totalidad la quinta fecha y a continuación le traemos la info más completa de cada Zona, donde mandan los equipos norteños.
Se jugó en su totalidad la quinta fecha y a continuación le traemos la info más completa de cada Zona, donde mandan los equipos norteños.
Si, Gimnasia de Jujuy y Atlético Tucuman son líderes en sus respectivas zonas. En la A lidera el lobo jujeño con 11 unidades (seguido de cerca por Argentinos) y en la B lo hace el decano tucumano con 13 puntos (4 más que su inmediato perseguidor, Temperley).
Zona A
Una nueva victoria del Lobo Jujeño como visitante y ante un equipo de Capital Federal. Esta vez, su víctima fue Ferro, que no encuentra el rumbo y se hunde en la tabla de posiciones (el equipo dirigido por la dupla Marini-Medero es último con tan solo una unidad).
Gabriel Martinena, fue el autor del único gol del partido, como lo fuera en Paternal días atras.
¿Paternal, dije?. Gran victoria del equipo de Borghi ante el irregular Aldosivi (que en la última jugada del partido tuvo el empate). Rivero, si, el Burrito Rivero, fue el autor del gol del triunfo. Juan Román Riquelme, jugó los 90 minutos.
Otro que ganó de local fue Colón. Los de Osella, que hasta el minuto 30 del segundo tiempo empataban en 1, se inspiraron en el último cuarto de hora y le propinaron un suculento 4-1 (Callejo, Curuchet, Pavon y Villarruel) al Guarani Antonio Franco, que a priori ya se muestra como el equipo más flojito de la categoría.
Por último, San Martin de San Juan volvió al triunfo al vencer por 2-0 (uno de Fede Poggi) a Chicago. Además, Douglas Haig se impuso como local y ante Instituto por 2-1.
Zona B
El conjunto de Parque Patricios empezó arriba con gol de Toranzo (golazo, mejor dicho), después se metió muy atrás en la segunda mitad y lo terminó pagando muy caro. Coniglio, en clara posición adelantada, puso el 1-1 definitivo.
Huracán, que no pudo lavar la imagen dejar atrás su caída con Patronato, esta fuera de los puestos de ascenso en este momento. Ah, el Pity Martínez se mandó un caño infernal al mejor estilo Román a Yepes.
Unos puestos de ascenso que tienen allá arriba a el Decano Tucumano. El martes por la noche barrió a Temperley por 3-1 y sigue su senda triunfal. El sábado, visita al globo.
Si de capa caida hablamos, All Boys nos viene a la mente enseguida. Nueva derrota de los de Bernuncio (1-0 en Misiones, ante Crucero) que siguen sin conocer la victoria jugadas 5 fechas.
En la otra vereda está el Independiente Rivadavia de Ricardo Rodriguez, que está invicto. Ayer se trajó 3 puntos vitales de Tandil al ganarle 2-0 al Santamarina. Por último, Patronato goleó 3-0 a Sarmiento con tantos de Caparari, Guzman y el ex Racing Grazzini
No hay comentarios:
Publicar un comentario