domingo, 21 de septiembre de 2014

Para vestir Santos

Se jugó entre semana la octava fecha de la B Nacional y volvieron a darse algunos resultados inesperados. Huracán cayó como local ante Crucero del Norte por 2-0 y Colón, que venía de ganarle al Bicho en Paternal, se comió 4 ante el Santo Sanjuanino en su propio estadio. En el resto de los partidos, hubo mayoría de empates. Pasá y repasa lo acontecido en esta octava jornada.
Se jugó entre miércoles y viernes la octava fecha y a continuación le traemos la info más completa de cada Zona, donde siguen mandando los equipos del interior. 



La otra cara de la moneda la muestran los equipos de Buenos Aires. En este momento, Ferro, All BoysChicago y ahora Huracán (que con su derrota del miercoles cayó al octavo lugar), están fuera de los puestos de ascenso. Argentinos, por su parte, cayó al quinto puesto, mientras que Temperley, para sorpresa de muchos, es el único que está coqueteando con los puestos de arriba.

Zona A

Colón cayó 0-4 ante un Santo Sanjuanino que se afianza en lo más alto de su zona al haber hilvanado su cuarta victoria al hilo (algo inusual en esta categoría). Con 2 tantos de Carlos Bueno, uno de Figueroa y el restante de Ramiro López, el equipo con mejor puntaje de la categoría, se despachó con una goleada inesperada. La otra sorpresa la dio Instituto al vencer 2-1 a Gimnasia de Jujuy en la Tacita de Plata. Aldosivi, en Mar del Plata, igualó 1-1 ante Douglas Haig. Lequi y Gioda, dos viejos conocidos, anotaron los tantos del partido.



En Mataderos, Chicago y Boca Unidos empataron sin tantos mientras que Ferro salvó las papas en Misiones al igualar sobre la hora ante Guarani Antonio Franco por 1-1. Ah, Argentinos, que quedó libre en esta jornada, derrotó 1-0 a Racing en cancha de Huracán con gol de Riquelme (quien jugó para 9 puntos) y se metió en los cuartos de final de la Copa Argentina.

Zona B

Huracán cayó 2-0 como local ante Crucero del Norte y sumó su segunda derrota en condición de local. El Globo no supo ni pudo con un conjunto misionero que tuvo como receta agrupar gente en el fondo y salir rápido de contragolpe. ¿Los goles? Cuando promediaba el primer tiempo, Martínez abrió el marcador y minutos después un tal Ávalos -de cabeza- marcó el segundo. Su arquero Caffa, quien sacó todo, fue el otro responsable de que el colectivero se llevara una victoria histórica del Ducó. 



Los de Parque Patricios dominaron el juego y fueron los que más tuvieron la pelota, pero en contrapunto abusaron del pelotazo, los remates de afuera y los centros sin destino. Por tercer partido consecutivo, Espinoza fue el jugador más punzante de un Huracán que está inmerso en una preocupante irregularidad. Vismara y Villarruel volvieron a sufrir en la contención y en la recuperación y la defensa tuvo su peor versión en ocho fechas.


Además de este batacazo misionero, se jugaron 4 partidos más correspondientes a esta zona. Todo ellos, terminaron en empate. Sarmiento igualó 2-2 ante Santamarina, Atlético Tucuman 1-1 ante Patronato en Paraná, All Boys 0-0 ante Independiente Rivadavia y Temperley, el sorprendente Temperley de Ricardo Rezza, hizo lo porpio al igualar 1-1 ante Unión. Dicen los que estuvieron en la cancha, que si Temperley apenas empató con Unión fue porque el "1" tatengue tapó de todo, hasta un penal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario