miércoles, 17 de diciembre de 2014

La frutilla del postre

Huracán perdía, logró darlo vuelta y terminó goleando a un Atlético Tucumán que se quedó con las manos vacias. De esta manera, el Globo ascendió a Primera después de 3 años y medio y pudo cerrar un año en el que además se consagró campeón de la Copa Argentina (asegurando la participación en las Copa Libertadores y Supecopa del año próximo).
El Decano se puso arriba con gol de Sebastián Menéndez, tras un gran desborde de Díaz y un anticipio de la Pulguita, pero Federico Mancinelli, con un remate fuerte y cruzado, empató el marcador (cuando peor la pasaban los de Apuzzo). En el alargue, Romero Gamarra, una de las promesas más significantes de Argentina y que hacía segundos habia ingresado, puso el 2-1 para el Globo. Abila después, tras un gran pase de Gallegos, y Torassa, de penal, terminaron decorando el resultado. 


Durante los 90 minutos reglamentarios, que terminaron empatados en un gol, si bien fue Huracán el que más propuso y contó con las llegadas más claras, se podría decir a grandes rasgos que fue justo el resultado. Ya en el suplementario, en el que el elenco tucumano se quedó con 9 por las expulsiones de Leandro Díaz y Lucas Calviño, fue más notoria la diferencia y quedó en evidencia -a la larga- que los quemeros tenían más material que los tucumanos. Vismara, otra vez, fue la gran figura de la cancha. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario