martes, 21 de octubre de 2014

Todo sigue igual

Se jugó la decimosegunda fecha y la cosa mucho no cambió. River, que sigue puntero y derrochando fútbol, derrotó 3-0 a Belgrano. Sus más inmediatos perseguidores, Lanús, Independiente y Racing, ganaron y aún sueñan con arrebatarle el título. Además, Central se quedó con el clásico rosarino y Boca dio vuelta un partido increíble en Mendoza. Pasá y repasa todo lo acontecido en esta jornada.
River se impuso por 3-0 (dos goles de Teo y uno de Vangioni) ante Belgrano y sumó su octavo triunfo en el certamen. El Pirata, viejo karma del Millonario, mereció un poco más de suerte y bajo ningún punto de viste fue justo que se haya ido del Monumental goleado. Pero el fútbol, tiene estas cosas. Con este triunfo, el equipo de Gallardo sigue como único puntero y con 4 puntos de ventaja. 


4 puntos de ventaja sobre Lanús, su más inmediato perseguidor. El equipo dirigido por los Mellizos (que mechó titulares y suplentes), se impusó por 2-1 en Varela gracias a los goles de los juveniles Nicolás Pasquini y Valdez Chamorro (Washington Camacho, la figura del Halcón, descontó para los locales). Sin sobrarle nada pero aprovechando las ventajas que le dio el rival, el Granate se impuso de visitante y no se baja de la pelea.


El otro que no se baja de la pelea es Independiente. El equipo de Almirón venció el sábado por la tarde 2 a 1 a San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro y quedó a 5 puntos del puntero River. Daniel Montenegro, de tiro libre, con una exquisita definición, y el arquero Diego Rodríguez, de penal, marcaron los tantos rojos. El descuento lo señaló el ingresado Héctor Villalba, a falta de poco para el cierre del partido.  Si bien terminó sufriendo sobre el final, Independiente fue muy superior a un San Lorenzo que tuvo otra flojísima actuación de cara al Mundial de Clubes de diciembre.



Ya en domingo, a Racing le alcanzó con un buen primer tiempo para despachar a Velez. Primero Centurión y después Bou, sentenciaron a un fortinero que no da pie con bola. Además, Central se impuso en el clásico rosarino por 2-0 y Boca se trajó 3 valiosos puntos de Mendoza. En otros resultados: Quilmes igualó 0-0 con Rafaela, Gimnasia hizo lo propio con Olimpo y Tigre, que mereció un poco mejor de suerte, no pudo pasar del empate en 1 ante Arsenal como local en Victoria. Por último, Banfield, que tenía la victoria cocinada, se durmió e igualó 1-1 ante Estudiantes en el Florencio Sola. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario