lunes, 21 de abril de 2014

Pedro, mirá quién vino...

A falta de 4 fechas para el cierre, el Torneo Final tiene dos líderes: Gimnasia le ganó a All boys en el cierre de la fecha y ahora comparte la cima con River que ayer derrotó a Velez. Estudiantes y Colón, a pesar de haber empatado sus respectivos partidos, quedaron a uno y todavía sueñan. Además, ganaron de manera agónica Racing y Boca.
River, con un sensacional Kranevitter y un imparable Carbonero, se volvió a hacer fuerte en el Monumental. Obtuvo una importante victoria en la tarde noche de ayer 1-0 a Vélez (que sobre el final pidió un penal a Allione) con gol de Teo (quien se retiró lesionado), que lo posicionaba solo en la punta. 


Pero hoy, vino un tal Pedro Troglio y con su humilde Gimnasia derrotó al Albo y lo alcanzó en la cima. Si, el Lobo, que semanas atrás había caído como local en el clásico y se había comido 5 en Liniers, venció esta tarde al alicaído All Boys 2 a 1 y llegó a lo más alto, cuando quedan cuatro fechas para el final del torneo. El gol de chilena de Licht, para poner en un cuadrito


Mientras el pincha y el sabalero apenas igualaron ante Central y Belgrano respectivamente y retrocedieron un casillero, el que si ganó y con un gol agónico fue Racing. La Academia derrotó 1-0 al Argentinos de Borghi con un golazo de De Paul en tiempo de descuento y le dio un poco de aire a la continuidad de Merlo


Cabe agregar que con esta derrota el "Bicho" depende de un milagro para salvar la categoría. Quedó a 10 puntos de Godoy Cruz (el último que se salva) con tan solo 12 en juego. 


El otro equipo que ganó de manera agónica fue Boca. Y solo porque Riquelme (quien sorpresivamente fue silbado por la parcialidad del Matador) estuvo en cancha. Si esta noche, como tantas otras, el xeneize consiguió sumar de a tres frente a Tigre, pura y exclusivamente, por ese excelso remate de Juan Román Riquelme.


Además, San Lorenzo y Newell´s igualaron 0-0, Olimpo derrotó a Quilmes 1-0 como visitante, Godoy Cruz vapuleó 3-0 a Rafaela y por último Arsenal, en el debut de Palermo como DT, venció 3-1 a un Lanús que presentó un equipo con más suplentes que titulares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario