Colón: Tras las buenas campañas que metió Forestello en Rafaela y San Martín de San Juan, quien fuera uno de los amigos más cercanos del difunto Garrafa Sánchez, tomó la dirección técnica del club sabalero.
"¿Manager de Colón? ¿Para qué? Si así estamos bárbaro..."
A la ya confirmada vuelta de un viejo conocido como Chipi Gandin, se suman las llegadas del arquero ex Belgrano y Velez, Germán Montoya, Jacobo Mansilla y el defensor infaltable en cada edición de El Gran DT: Lucas Landa. Mención aparte para el arribo al sangreyluto de uno de los defensores más subvalorados del país y dueño de un potencial increíble: Oscar Carniello.
Estudiantes: Una nueva película de saga de Juan Sebastián Verón se podrá ver este año en Estudiantes de la Plata. Se encuentra entrenando hace varias semanas, y cuentan quienes cubren al pincha que la brujita en los amistosos de pretemporada sigue demostrando que su calidad se encuentra intacta. ¿Dije calidad?. Que mejor palabra para contarles que firmó su contrato el hábil volante creativo, ex San Martín y Armenio entre otros, Jorge Luna.
"Esto es así y así, ¿Entendes viejo?"
Pero no todo es color de rosa en La Plata porque se confirmó finalmente que dos históricos de aquel equipo de Sabella campeón del mundo dejaron la entidad. Estoy hablando del Chapu Braña y del Chino Benítez, ni más ni menos.
Gimnasia La Plata: Quien tendrá la difícil misión de sumar en esta temporada unos 50 puntos (aprox) para mantener la categoría, parece optar por mantener la base del equipo que consiguió el ascenso y no dejarse llevar por la tentación de incorporar de manera desmedida aquellos jugadores que se jactan de poseer rodaje en primera con experiencia para tirar al techo.
Llegaron JP Rodríguez, Coronel y ya estaría todo acordado para que en las próximas horas lo haga el Memo Borghello. Todo ellos, con pasado en el Albo. Proveniente de Tigre y pedido por Troglio también puso el gancho, el surgido en Colegiales, Gastón Díaz.
Godoy Cruz: He aquí, un claro ejemplo de reforzarse a lo pavote sin criterio alguno. Con decirles que llegaron a la tierra del vino un jugador de la cuarta de Boca y otro de la quinta de River, me avalan con creces la teoría expuesta con anterioridad. Si a eso le sumamos el arribo del arquero de Ferro y el de dos jugadores ignotos de Defensa y Justicia, cartón lleno señores.
Se fueron del club los dos arqueros (Torrico e Ibáñez), el 3 titular (Insua) y su volante creativo (David Ramírez), entre los más resonantes. Veremos como se adapta Palermo a su segundo semestre con el buzo del DT tombino.
No hay comentarios:
Publicar un comentario