Repasemos juntos a continuación el acontecer cansino de nuestro querido mercado de pases. Si, el run run le dejó el asiento a las caras nuevas que rápidamente se hicieron presente en los entrenamientos de sus nuevos clubes para entrenar a la par de sus actuales compañeros.
Para no marearlos queridos lectores, decidí dividir la información no solo club por club sino que además lo hice en dos tomos con el único fín de que usted pueda informarse al paso sobre el cuadro que se le antoje.
All Boys: El club ubicado en el barrio de
Barrilete Cómico
Bajo el mandato de quien supo
Argentinos: Mientras Caruso Lombardi adelantó las vacaciones para probar jugadores libres ante la falta de guita en la alcancía del club, arribaron jugadores de poco calibre como Osvaldo Miranda, el ex cuervo Palomino y un tal Triverio que por lo poco que lo ví en la Copa Argentina se perfila como una de las revelaciones del campeonato que se avecina. Interesa el devaluado Denis Stracualursi.
De ahí, capaz que Caruso te saca un jugador de fútbol...
Arsenal: Alfaro se movió rápido e incorporó al mejor delantero de la temporada pasada en la B Nacional: Cristian Milla. Jugador completísimo que llega al club de Sarandí proveniente de Defensa y Justicia. A el ex Chaca se sumaron Milton Caraglio, Limia y el ex Tigre Mariano Echeverria.
Ojo, que a las partidas de Jorge Ortiz, Licha Lopez y Benedetto se sumaría la de Carbonero. Si, leyó bien, bajas que serán imposibles de reemplazar.
Ah, una curiosidad irrisoria digna de ser contada es la frase que tiró el bueno de Lisandro Lopez cuando fue presentado en Benfica: "Siempre quise jugar acá".
¿Cómo se dice "vendehumo" en portugués?
Porque así como en el Torneo Final sufrió hasta los últimos minutos para mantener la categoría, poco parecen hacer sus dirigentes a la hora de armar un plantel competitivo ya que hasta ahora, no solo no se reforzó en serio sino que dejó ir a medio plantel de los cuales varios de ellos eran piezas fundamentales.
Belgrano: El pirata cordobe´ del Ruso Zielinski otra vez apostó por calidad antes que cantidad (a mi entender) a la hora de introducirse en el mercado de pases. Los arribos del yorugua Carlos Bueno, el ex River Afranchino más la llegada de ese gran volante de constante ida y vuelta que es Sebastian Carrera, refuerzan un equipo que no se desmantelaría desmedidamente. A priori allá por el Barrio Alberdi lo de consolidarse en primera parece ir en serio.
Boca: Así como Ramón Díaz pasó la escoba en Nuñez (ver River) Carlitos Bianchi no quiso ser menos por los pagos de la Boca. Erviti, Silva y Somoza no le escaparon a la Don Barredora que ni siquiera tuvo piedad por los amigos de Riquelme ya que el primero que se había cargado había sido Clemente Rodríguez (quien ya debutó en San Pablo y fue expulsado).
Llegó hace pocas horas Gigliotti, goleador y figura del torneo pasado, y días atrás ya lo había hecho el pibe Riaño, grata aparición de este semestre, y el lunes afirman fuentes confiables que lo haría el Cata Díaz. Y mientras la novela de Gago parece no tener fín, volvieron a la entidad el lateral izquierdo de buena pegada Insua y uno que supo ser fetiche del Virrey y campeón más de una vez con la azul y oro: Si, adivinó, Franco Cangele.
Ah, otro que pegó la vuelta fue el vigente campeón de la BN con Central Jesús Mendez, quien viene de romperla la última temporada y aparentemente se quedaría a pelearla.
Continuará...
Esssselente el inforne de rafahiela
ResponderEliminarQue muerto gigliotti no se lo deseo a naides