La fecha en la que Velez venció merecidamente a Boca y All Boys le empató de manera agónica al Racing de Merlo, nos dejó además los siguientes resultados que repasamos a continuación:
Godoy Cruz 0-2 Gimnasia (LP)
En una ráfaga de dos minutos, Gastón Díaz y Facundo Pereryra decretaron el 2-0 en favor del irregular equipo de Pedro Troglio. El Tomba, dejó pasar de local la chance inmejorable de treparse a la punta.
¿La figura? Franco Mussis, quien a partir de Julio vestirá los colores del Copenhague.
Racing 1-1 All Boys
Asumo que Mostaza Merlo será duramente criticado por los cambios defensivos que realizó en el mejor momento de la Academia, cuando (aún sin mucha claridad) había generado las mejores situaciones.
Ricardo Rodriguez, se aprovechó de eso y mandó toda la carne al asador cuando promediaba el segundo tiempo. Bustamante, aprovechó el regalito de la defensa de Racing y decretó el empate. Villar de buen partido, había abierto el marcador. Otro que tuvo un gran rendimiento fue el ex Quilmes y Velez, Pancho Cerro.
Velez 1-0 Boca
En la visita, Riquelme, estuvo en el banco pero no ingresó. Por su parte, en el local, además de Zarate hubo un buen partido del arquero -ex Boca- Sosa y Sebastian Dominguez.
Rafaela 1-2 Belgrano
Con la siempre ponderada Ley del Ex aplicada por Aveldaño, el Pirata volvió dar vuelta un resultado (como contra Boca y Gimnasia) y se llevó los 3 puntos de la Perla del Oeste.
Argentinos 2-0 Arsenal
Una ráfaga de Pisculichi hizo que el equipo de Borghi se fuera al vestuario con un resultado quizás demasiado exagerado teniendo en cuenta la paridad que hubo entre ambos equipos durante la primera mitad.
Primero apareció para meter la cabeza como un goleador nato, y después para definir con clase en un pie a mano que tuvo ante Campestrini.
Central 0-1 Colón
El sabalero gritó en su única llegada con Luque, aguantó la arremetida constante del canalla y con un arquero superlativo, y quedó como único líder del torneo con 12 unidades sobre 15 posibles.
El equipo de Osella pasó de la condena al sueño en un par de semanas. ¿La figura?. Como dije anteriormente, sin dudas, Germán Montoya.
Quilmes 1-0 Tigre
Con una bomba espectacular del Chirola Romero, el cervecero se quedó con un duelo con mucha historia en el ascenso. Con este resultado, el equipo de Caruso Lombardi tomó un poco de aire en su lucha por la permanencia, a pesar de continuar en zona de descenso.
Olimpo 2-0 Lanús
Una vez más, como contra Estudiantes, el equipo de Guillermo Barros Schelotto fue vulnerado por un equipo con un jugador menos. Furios y el hijo del tren Valencia, los autores de los goles.
River 1-0 San Lorenzo
El Millonario se impuso con justicia en su mejor partido en lo que va del 2014. El gol de la victoria lo marcó Teo Gutiérrez, quien tuvo en sus pies y cabeza tres inmejorables oportunidades de ampliar el marcador.
Con este resultado, el equipo de Ramón Díaz extiende su paternidad sobre el Ciclón y recupera la memoria que pareció perder en las dos últimas fechas del certamen cuando cayó frente a Colón y Godoy Cruz, respectivamente. Además de Teo, tuvieron un buen partido Maidana y el doble 5 Ledesma-Rojas.
Estudiantes 0-0 Newell´s
El pincha y la lepra hicieron un buen partido, con varias situaciones para los dos equipos pero con carencias en la definición.
El local fue un poco más al verse obligado a salir en busca del resultado porque los tres puntos podían llevarlo a la cima mientras que la visita, en cambio, se mostró más calmo y con una importante conformidad con el puntito.
No hay comentarios:
Publicar un comentario