martes, 8 de julio de 2014

Que pesadelo

Alemania le pegó un baile histórico a Brasil en el Mineirao. Al termino del primer tiempo, los de Low vapuleaban por 5-0, gracias a los tantos de Müller, Klose, Kroos (en 2 oportunidades) y Khedira, a los de Scolari que se fueron silbados por su gente al vestuario. En el segundo tiempo, llegaron dos más y el descuento de Oscar. Un 7-1 histórico.
No hubo equivalencias en la primera mitad. Brasil quiso salir a jugarle de igual a igual a la poderosa Alemania y se comió 5 cachetazos de los cuales fue imposible reponerse. 


Si bien quedaban aún 45 minutos, la diferencia entre uno y otro equipo era notoria. No solo en lo futbolístico, sino también en lo anímico. Si bien los de Scolari salieron con otra actitud a jugar el complemento y fueron con todo en busca del descuento, Neur lo impidió en tres oportunidades. 


Después, solo hubo tiempo para que el ingresado Schurlle agrandara la cifra una y otra vez. Sobre el final, Oscar descontó con una exquisita definición. Cabe agregar que ninguno se imaginaba una goleada semejante en la previa. Ni los más optimistas hinchas de Alemania podían apostar por un resultado tan abultado. Pero pasó. Fue un 7-1 que pasará a la historia. Ahora, Alemania espera por Argentina u Holanda en la final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario