miércoles, 7 de agosto de 2013

Curiosidades

Llega la sección sensación de Futbol Crunch. Cuyas notas lideran la tabla de una manera apabullante, vuelve al ruedo con las mejor información que dejó el fútbol y nadie se detuvo a apreciarla. !Enterate!
Bichi Bolita: El gran Bichi Fuertes sigue haciendo goles y pocos se enteraron, viejo. Jugando en Bolivia para un equipo de poco fuste marcó otro gol más para mostrarle a sus hijos ante el Bolívar, uno de los clubes más populares de esos pagos.

A los 40 pirulos, lejos de ser un grandulón boludo como el actor que personifica al "Virgen a los 40" en dicha película repetida hasta el hartazgo en cable. Es más, creo que la están dando...

Estadio único, coincidencia única. Hoy en cancha de Estudiantes había 2 jugadores con pasado en el Inter de Milan nada más ni nada menos. De yapa, estaba Cambiasso cuyo hermano sigue aun jugando en el histórico club italiano.

Siete, el número equivocado. Son los goles que supieron sufrir en carne propia jugando para GELP ante su eterno rival años atrás Silva y Leguizamón, entre otros claro está. Pero estos los cito porque en este mercado de pases cruzaron una vereda de la cual para el damnificado no se vuelve más y se paga con insultos y agravios a cantidades industriales cuando la vida los vuelva a cruzar en una cancha, alambrado mediante.

Salames de Milán Así como el Inter cuenta con ex jugadores de su club me apunta un puntilloso amigo que hace las veces de corresponsal en la capital italiana que Depetris y Grimi, hoy en Rafaela y G.Cruz respectivamente, recibieron ofertas concretas (no, ventas de humo tiradas alguna vez de las cuales tendría para hacerme un festín) del que es uno de los grandes equipos del viejo continente.

Si bien fueron dos "chascos", sus representantes son dignos de ser elogiados por venderle algo así que un televisor a Andrea Bocelli. A ellos, ojo, quien le quita lo bailado a un Grimi que integró incluso un equipo campeón de la Champions League y anteriormente al pibe Depetris que compartió vestuario y entrenamientos con aquellos equipos que abundaban en estrellas del calibre de un Maldini, un Pirlo, un Rivaldo o un Nesta, entra tantos otros tantos cracks archi conocidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario