jueves, 29 de agosto de 2013

Campeones de la vida

El fútbol te da revancha, a veces. Hay que pelearla y demostrar en la cancha que uno es capaz de darle vuelta un partido a la vida. Pocas veces les diria y por eso quiero presentarles esta nota que deja en claro que Ribery, dueño de una vida que pocos conocen a fondo, emociona. Ah, le gano el premio más importante que otorga la UEFA a un tal Messi y Cristiano Ronaldo, ¿Les suenan?
Se las hago corta, Frank Ribery es frances pero nacio en un lugar llamado Boulogne, a pasitos de la Torre Eiffeil y es todo un personaje fuera de la cancha, cuentan varios de futbolistas con los que compartió plantel en su carrera.

Si, quien dos años después de haber llegado al mundo era abandonado por sus padres e incluso debía soportar un accidente automovilistico durisimo (tras salir despedido del auto provocando esa cicatriz impactante que ocupa gran parte de su rostro), se la bancó como un campeón.

Infancia dura en un colegio de monjas, discriminación por doquier de varios de sus compañeros en colegios de los cuales se iría expulsado por responder dichos agravios. Tuvo varios empleos antes de llegar al fútbol, entre los que se destacan el de "peón en la construcción" (ya que era una tárea de fuerza y se levantaba a las cinco de la mañana). Conociendo su cabeza y su actitud, habra hecho un departamento el solito de 14 pisos en 2 dias.

Ah, incluso se rumoreó que volvio de la muerte y todo, matusalem y su record tiemblan. Quieren bajarlo y no saben como hacer, tiren la toalla que liquido el partido hoy a la tarde venciendo al jugador mas lindo y al mas mejor (?).

"...Aunque las puertas se cierren, Aunque no me sienta bien, Aunque el tiempo pegue fuerte, Sé que voy a estar de pie. Aunque el tiempo pegue fuerte, Sé que voy a estar de pie..."

No hay comentarios:

Publicar un comentario