miércoles, 3 de julio de 2013

Mi historia entre tus (tres) dedos

Hay dos pibes jugando a dos cuadras de mi casa. Bah, peloteando, para ser más preciso. Uno luciendo una antigua camiseta de Boca y el otro, acertó, con la casaca de River. Algo habitué en mi vida Boca, River y mi querido Huracán, se cruzaban y dejaban una anécdota bien futbolera.
Les aseguro que es incontable las veces donde estuve en una situación de la cual se forjó un  triunvirato compuesto por hinchas de Boca, River y Huracán. El resto, estaban afuera. Era de palo. Como había sido yo hasta hace un momento. Momento en que Boca, River y Huracán estaban online (para que los pibes de ahora me entiendan de que les hablo).

Y Digan que yo no llevaba nada con el globo en el pecho sino me ponía a su altura y a las pruebas me remitía pidiendo que uno de ellos tome una foto del instante en que se las devolvía para subirla al Face y que ustedes puedan decir que les  gusta. O bien que den un toque como el que yo dí.

"Golazo, Nos vemo´ en Disney..."

En la citada esquina oscura pero ajena el peligro, uno, el gallina, entrado en la adolescencia y el otro un tanto menor. Ambos con un desgano contagioso, los ví desde lejos (a pesar de que Ciro decía que eso era imposible) compartir el tiempo con una redonda de por medio. Con mis casi veintipico (mis canas no me dejan mentirle) frené el andar como quien va a menos en el pan y queso en lo centimetros finales del reto.

Desandé el camino y todo con un desinteres por el ridiculo envidiable. Y si, el objetivo de que uno de los dos gorditos (cariñosamente) el destino le juegue una mala pasada (malisima, pasada) se cumplió con creces.

Me quedó justa. Displicentemente la dejé que se alejara para impactarla de tres dedos. Mi pegada favorita y más certera (al menos la pelota va más o menos donde yo quería), se presenta en sociedad. Para deleite de los presentes y del chelo delgado. (Decir 3 dedos se refiere a: Pegarle a la pelota con la parte externa del pié, preferentemente "seco", generando una parábola extraña. ¿Ejemplifique?. Que lo haga este videíto...


Este Ex futbolista devenido a opinador oficial en los momentos donde Boca, uno de sus ex clubes, no pasa un buen momento (don niembro!!!). 

Continue con mi caminanta inconfundible y disfrute del “gracias señor” como ellos lo hacen cuando la luz se esconde y le da el paso al grito inconfundible de la madre de uno diciendo “A comeeeeer”.

1 comentario:

  1. el a comeeer era típico y tmb la de cuando se pinchaba la pelota o cuando el dueño se iba a merendar o sino cdo caia el sol

    ResponderEliminar