lunes, 15 de julio de 2013

Te extraño

"Te extraño más que nunca y no sé que hacer" cantaba Marco Antonio Solis. "Mi vida es un siglo sin ti" alardeaba Chayanne. Y hasta Ricky Martin exigió con su "Vuelve" su retorno. ¿De quien estoy hablando?. Del fútbol señores. ¿Quién sino? Ahora soy yo quien le escribe a él...
Me dijeron hoy que faltan “apenas” unos 15 días para que vuelvas. Pero desconfió un poco de mi compañero de trabajo que parece no entender mucho de este amor incondicional. El almanaque no quiero ni mirarlo. En el fondo, le confieso que soy consciente de lo mucho que te extraño.

"Ufff falta un montón..."

Mirá, ni tristeza genera tu ida, me provoca más bien bronca y con alto grado de impotencia. Porque te fuiste un mes enojado por mis críticas y aunque se que volverás, me duele que siempre hagas lo mismo. Te perdoné tantas veces, hice mi papel de tonto. Y vos, me pagas así. Te vas y me querés comprar con amistosos de mierda, dejáte de joder. Básico y cursi, como esos que se distancian y vuelven con el caballo cansado, la mirada perdida y carentes de vergüenza alguna. Te faltó el ramo de rosas y la hacías completa.


 Hasta los veo lindos ya...

¿Querés que empiece?. Sin reproches eh, solo para que veas que yo si pienso en vos. Mirá, olvidemos el pasado y vivamos el presente. Este 2013, estos meses bastan para confesarte con ejemplos concretos que de lo malo, pude rescatar lo bueno. Te la hago corta...tomá nota...

Todo me recuerda a ti. ¿Que estará haciendo el Flaco Spolli en este momento?

Te perdono que me hayas hecho sufrir. Te perdono las veces que no fuiste vistoso cuando fuí a verte. Te perdono los 0-0. Te perdono que por tu ausencia, el caso angeles esta hasta en ESPN. Quiero tus cánticos. Quiero tu folclore. Quiero comprar tu humo los lunes cuando me desayunó tus declaraciones constantes de que en las derrotas mereciste ganar. A vos, a el, a todos les hablo. Al fútbol en general.

En la previa de la cena de ayer, probé línea de 3 con el tenedor de libero

¿No soy claro? ¿Quieren ejemplos concisos? Capaz no era tan así como decían la soberbia de Bianchi. O mejoró la voz de Cubero, quien sabe. Capaz se le fue de las manos la paz interior a Brindisi y levantó la voz y todo, porque no. Capaz Martino no imite más los movimientos de Bielsa y ni me entere. No puedo vivir con esta incertidumbre. Admito que te extraño y me hubiese gustado en este invierno hacer cucharita con una mujer mirándote.

¿Qué veo ahí? A Caruzzo haciendo un penal tonto contra Pratto en cancha de Quilmes

¿Estas leyendo?. Si, mirá a lo que he llegado, no doy más. La paciencia de la araña, un poroto eh. Hasta un preso me dijo que tache los días del calendario como pasatiempo. Basta, por favor. Tené piedad y mañana regalame un Estudiantes-Boca con goles, pierna fuerte y demás condimentos que jamás me revelaste y que en Europa no se consiguen, claro está.

Sin más, me despido y desde ya te confirmo que te esperaré sentado en mi silla de madera anticuada frente al televisor que si vieras como creció estos últimos años, te caes de culo. Acá estaré al pie del cañón. Firme, si señor. Tomaré el consejo de la loca del muelle de San Blas (Será algo de Giunta?) que de sentimiento y amor incondiciona, le gana por afanó a esa tal penelope que es una mentira del periodismo.

1 comentario: