viernes, 28 de noviembre de 2014

El más Bicho

River venció 1-0 a Boca y lo eliminó de la Copa Sudamericana. Gracias a un gol de Pisculichi, ex Argentinos, el conjunto de Gallardo pudo quedarse con la serie. Al minuto, Barovero le había tapado un penal a Gigliotti. Ahora, al Millonario, lo espera en la final el Atlético Nacional de Colombia, que eliminó a San Pablo.
Cuando parecía que el equipo de Marcelo Gallardo estaba en caída libre, demostró estar más vivo que nunca y con ganas de hacer historia. En una llave disputada, complicada y reñida como pocas veces vista, el Millonario se quedó con todos los festejos e irá en busca de la coronación en la final de la Copa Sudamericana. 


Tras el 0 a 0 en la Bombonera, que en un principio no parecía un buen resultado (por eso de no haber convertido un gol de visitante), llegó este 1-0 que lo posiciona de vuelta en una final internacional. A pesar de que en el primer tiempo fue Boca el que contó con las más claras, tanto que Marcelo Barovero le atajó un penal a Gigliotti y hasta dos mano a mano (al Puma, también le anularon un gol, por supuesta posición adelantada) , hubo un solo gol y fue para los locales, por intermedio de Leonardo Pisculichi.



En el complemento, Boca se desordenó y jamás encontró los caminos para inquietar a Barovero (protegido a la perfección por Funes Mori y Pezella). River se dedicó a esperar y buscar contragolpes para liquidar la serie. Esos contragolpes llegaron, pero carentes de eficacia (Sanchez y Teo, estuvieron erráticos en los metros finales). Sobre el final, vio la roja el Cata Díaz

No hay comentarios:

Publicar un comentario