martes, 27 de mayo de 2014

Sorpresa mundial

A 17 días del Mundial, trascendió una noticia inesperada por el mundo del fútbol. Ramón Díaz se va de River después de la reunión que mantuvo este mediodía con los dirigentes. Trascendió que el entrenador no aceptó las condiciones que le ofrecieron y anunció su adiós.
Ramón Díaz renunció a su cargo  luego de la reunión que sostuvo esta tarde con los popes de la institución de Núñez. Fuentes cercanas a la entidad millonaria afirmaron que "después de la reunión que duró poco menos de una hora con el presidente D`Onofrio y con el vice Patanian por el tema de su contrato, Ramón Díaz presentó su renuncia".


Aunque todavía no trascendieron mayores detalles sobre la renuncia en sí, siempre fue público el pensar del nuevo presidente y el resto de la Comisión Directiva a favor de un cambio de nombre en el banco de los suplentes.


A pesar de que al Pelado le quedaba aún más de un año de contrato, el detonante habría sido que el proyecto futbolístico lo querían manejar D'Onofrio y  Francescoli y no así Ramón Díaz quien siempre se supo partidario de tener "la última palabra" a la hora de pensar en quienes se quedan, quienes se van y quienes llegan.  Ahora, con el hecho consumado, ¿De quienes se habla como sucesor? Gallardo picó en punta y Hernán Crespo lo sigue muy de cerca.

Dato adjunto: Chapa Zapata como entrenador y Ariel Ortega como ayudante tomarán el equipo de manera interina de cara al choque ante Boca en Méjico. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario