martes, 19 de noviembre de 2013

Ha vuelto el matador

La fecha 16 se cerró con el triunfo del matador de Victoria, Tigre, por 2-1 frente a Newell´s. Este triunfo también lo festejaron los otros matadores, los de Boedo, que quedaron como únicos líderes a falta de 3 fechas para el cierre del campeonato.
Newell's le puso suspenso al torneo. Juan Antonio Pizzi, después de que San Lorenzo le ganará a Belgrano había dicho: "Ahora la presión la tienen Boca, Newell's y Arsenal". Y vaya si le pesó la presión a los de Bianchi y los de Berti.


El domingo a última hora, Arsenal le había ganado 3-2 Boca. Los de Gustavo Alfaro le ganaron un partido "chivo" a los de Carlos Bianchi y quedaron a dos puntos de San Lorenzo, el líder del campeonato. Los xeneizes no pudieron llegar a la cima y ahora están a tres unidades cuando restan la misma cantidad de fechas.


Antes, en primer turno, Velez venció 3-2 a Rosario Central (con tres goles del pibe Caseres) mientras que River cayó duramente ante Olimpo 3-1 en un Monumental que se expresó con insultos para todos. Hoy Ramón Diaz dio una conferencia, junto a su hijo Emiliando Diaz, donde puso a disposición de la nueva dirigencia la revisión de su contrato.



El papelón de la fecha (que digo de la fecha, del campeonato) se dio en Santa Fé donde los jugadores de Colón decidieron no presentarse para el juego que debían afrontar ante Rafaela por un reclamo de una deuda salarial de siete meses.



Al no presentar equipo, los sabaleros perderían su partido ante la crema por reglamento y sufrirían la quita de tres puntos, que se sumaría a la de seis que recibió durante esta temporada, a instancia de FIFA, por una deuda con un club mexicano. Se hunden solitos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario