jueves, 7 de noviembre de 2013

Bob no has ganado nada

El equipo de Gareca cayó sorpresivamente ante al ignoto Ponte Preta de Brasil, con goles de los desconocidos Elías, ni bien comenzado el segundo tiempo y Bob, en el epílogo del partido. La inesperada caída de El Fortín hace que cambie el rival de Lanús, único representante argentino del certamen. Al igual que River ayer, los de Liniers cierran un semestre nefasto.
Vélez perdió ante Ponte Preta de Brasil y quedó eliminado en los cuartos de final de la Copa Sudamericana. Erraron goles increíbles los de arriba y cometieron horrores imperdonables los de abajo. Sintieron mucho la ausencia de su mejor jugador Mauro Zarate y fueron prisioneros de un esquema ultra defensivo (que contó con la complicidad de su amiga "la suerte").



Empató sin goles en la ida y cayó 0-2 en la vuelta,  nada más para agregar sobre un equipo del cual se esperaba más. El limitado equipo brasileño que está en zona de descenso en su torneo local, se medirá en semifinales con San Pablo y en la otra semifinal  Lanús se verá las caras con el que pase de Itagüí (0) y Libertad (2).

No hay comentarios:

Publicar un comentario