sábado, 18 de enero de 2014

Cómo pedirle ropa a Tarzán

Los clubes de la Argentina quedaron a la deriva. Pagando sueldos altísimos, despilfarrando todo tipo de ingresos económicos y sobrando la situación en la mayoría de los casos, ha llegado la hora de que paguen en vida las consecuencias. Pasá y repasa el escaso movimiento de este Mercado de pases en lo que va del 2014.
En Boca, Bianchi optó por meter mano en la defensa. Llegó Hernan Grana y volvió un viejo conocido, Forlin. Se fueron Caruzzo a la U de Chile y Ribair a Méjico. De mitad de cancha para adelante, emigró Paredes a la Roma (a préstamo) y Nicolas Blandi al vigente campeón, San Lorenzo.




Volvió Colazzo y Erbes está cerca de cerrar su incorporación al Betis. Motivo por el cual, al club ingresarían 1 palo y pico de dolares. Ante la lesión de Joel Acosta, se abrió el cupo para un tercer refuerzo. Diego Perotti y Matias Gimenez, están en la mira.


En River, se fue Pasarella y pegó la vuelta un tal Cavenaghi. A su vez, D´Alessandro le cerró la puerta a la posible vuelta mientras que Ortega asumió días atrás como "mano derecha" de Zapata en la reserva. El Enzo, Fillol, Beto Alonso y Amadeo Carrizo, volvieron al club de la mano del nuevo presidente.


Se rumoreó que Beckham vendría a ponerse la banda pero fue desmentido a las pocas horas desde el seno del club. Mammana, figura del Sub 17 de Grondona el año pasado, tuvo una gran presentación contra Estudiantes en el primer amistoso del año. El Keko Villalba, retornó de Argentinos y se rumorea que seguiría en el club que lo vio nacer tras su aceptable actuación ante el Pincha.


En Racing se cerró la incorporación de ese buen delantero colombiano que es Wason Renteria. Sigue Viola, se fue Pelletieri e interesan Fritzler y CerroPillud, ya esta entrenando a la par de sus compañeros. Hauche, cuestionado por sus hinchas meses atrás, fue la gran figura en la goleada por 3-0 frente a Independiente. Lo de de la vuelta de Diego Milito es toda una utopia.

En el banco de San Lorenzo se fue Pizzi y llegó Bauza. Blandi, ya fue presentado en conferencia de prensa y se espera mucho de él. Un pibe ex River está en la pretemporada a prueba. Interesa un colombiano con experiencia comprobada jugando en linea de 3 (debilidad del Patón).


Su apellido es Valdés y estaría a punto de estampar la firma. No contentos con eso los dirigentes cuervos irían por su tercer refuerzo. El nombre apuntado es nada más ni nada menos que el de César Pereyra.  Lo hinchas de Argentinos tienen motivo de sonreír. Volvieron dos emblemas del club como lo son Borghi Pisculichi. Buen augurio para un semestre heavyMigliore, podría sumarse a Peñarol.


En Gimnasia llegó Bou tras un 2013 con altibajos. La rompió en Olimpo los primeros 6 meses pero no hizo nada en Ecuador jugando para la Liga de Quito. Olimpo, por su parte, se reforzó con ese buen delantero que es Miralles y un colombiano ignoto del cual se habla maravillas, Valencia. Reforzando así la delantera (el punto más flaco del equipo bahiense el pasado torneo).


En Tigre, llegó el hijo de aquel mitico volante noventoso de origen Colombiano, Rincon. Sebastian. Además estampó la firma el defensor campeón con Argentinos años atrás, Ignacio Canuto. José Sand, se iría del club en los próximos días.


En Estudiantes, el tema Gata sigue sin resolverse. ¿Dije, sigue? Sigue, como la carrera de Veron, quien anunció que jugará al menos 6 meses más en el club de sus amores. Se dilató lo de Prediger (quien emigraría a Emiratos Arabes Unidos). En Velez se bajó del barco Gareca y quien tomó el timón fue el Turu Flores (ex ayudante del flaco). Bassedas dijo que la vuelta de Moralez era imposible y se apostaría por los pibes del club el corriente año.


En Central, volvió Jesus Mendez y en Newells, sigue Heinze 6 meses más (cabe recordar que el Gringo había anunciado su retiro a fines del año pasado pero fue convencido por sus compañeros para que continuará jugando con la rojinegra). Lanús está a punto de cerrar la incorporación de un lateral derecho uruguayo proveniente de Olimpia de apellido Silva. Por último, en Colon, asumió como DT el ex Patronato, Osella. Mugni y Prediger, dos de los mejores del plantel sabalero, se fueron del club al igual que su experimentado atacante, Tito Ramirez. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario